El defensa panameño Adolfo Machado, del Jicaral, jugó el domingo con el dolor de saber que su padre había fallecido, pero con el corazón alegre por haber hecho lo que él hubiese querido.
Así lo comentó Machado, quien supo de la muerte de su progenitor al terminar el partido del jueves ante Cartaginés, en la primera división costarricense.
"Yo recibí la dura noticia después del juego con el Cartaginés y tomé la decisión de hacerle frente al partido del domingo porque sé que así lo hubiera querido él", comentó Machado a lateja.cr.
VER TAMBIÉN: Madre envía foto sexual al grupo de WhatsApp del equipo de fútbol de su hijo
El istmeño también confesó que sus compañeros dedicaron el partido ante Universitarios a él y a su padre. Además, señaló que al anotar el gol de la victoria "sí me acordé de él".
"Sí me acordé de él su padre, pero siempre celebramos así para darle gracias a Dios porque siempre nos acompaña. También lloré un poco, pero más que todo por la victoria", dijo.
El panameño le dio el triunfo a su equipo 2-1 al minuto 84. Con esta victoria, Jicaral llegó a 22 unidades en el campeonato tico.